Curso de Verano sobre LA TRANSFORMACIÓN DE MARRUECOS DURANTE EL REINADO DE MOHAMED VI

 

El Club de Amigos de Marruecos en España organizó junto con la Universidad Rey Juan Carlos I un Curso de Verano sobre LA TRANSFORMACIÓN DE MARRUECOS DURANTE EL REINADO DE MOHAMED VI. El curso se celebró los pasados días 29, 30 de junio y 1 de julio en el Congreso de los Diputados.

 
Número 2 de la Revista de la Asociación

Ya está disponible el segundo número de la revista de la Asociación. Puede visualizarse online pulsando en este enlace.

 

 

 
VISITA DEL EXCMO. SR. EMBAJADOR DE TÚNEZ EN ESPAÑA, D. MOHAMED MEZGHANI, EL 13 DE MARZO DE 2015


 

 
Revista de la Asociación

Ya está disponible el primer número de la nueva revista de la Asociación. Puede visualizarse online pulsando en este enlace.

 
Jornada: La Gestión del Combustible Nuclear Usado
 
Acto Homenaje Parlamentarios Constituyentes

El pasado 3 de junio nuestra Asociación organizó en el Congreso de los Diputados un homenaje a quienes fueron integrantes de la Legislatura Constituyente.

 

Leer más...
 
Fallecimiento Adolfo Suárez

La Asociación de Ex Diputados y Ex Senadores de las Cortes Generales desea expresar públicamente su inmenso pesar por el fallecimiento del Ex Presidente del Gobierno, Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González. En primer lugar, hace llegar su solidaridad y afecto a todos sus hijos, familia y amigos, que siempre fueron el soporte vital del primer Presidente de la Democracia.

Asimismo, queremos destacar con orgullo que esta Asociación, compuesta de Exdiputados y senadores de todas las épocas democráticas y de todas las ideologías, somos deudores de su obra y de su mayor legado: su acendrada pasión por la libertad y el entendimiento entre los españoles.

Los españoles tenemos una deuda de gratitud con él. Y la mejor manera de satisfacerla, la que el propio Adolfo Suárez desearía de corazón, es el esfuerzo de comprensión entre todos, para seguir viviendo juntos en democracia y en paz.

Nuestra Asociación, que siempre ha tenido muy presente su ejemplo, conservara y defenderá, como parte de su patrimonio, su valentía y amor por España y los españoles.

El Presidente

El Secretario General

 
Trabajos realizados por la Asociación entre julio y diciembre de 2013
 

 

Copyright 2015 Asociación de ex Diputados y ex Senadores de las Cortes Generales

Calle Floridablanca s/n  28071 Madrid  España. Tlfno. 91 390 58 08

Aviso Legal