40 años de elecciones democráticas y ahora no estamos bien

40 años de elecciones democráticas y ahora no estamos bien

40 años de elecciones democráticas y ahora no estamos bien

Se acaba de editar el número 8 de la revista de la Asociación de ex-Diputados y ex-Senadores de las Cortes Generales. Esta vez la revista trata preferentemente de dos grandes temas, a saber, el 60 aniversario del inicio de Europa como entidad con personalidad jurídica internacional (y la nueva situación con la salida del Reino Unido), y el 40 aniversario de las elecciones del 15 de Junio de 1977 con las que se culminó el proceso para instaurar nuestro nuevo Estado democrático.

La revista es una buena revista, no sólo por la pluralidad de firmas que convoca para cada uno de los números publicados, por el interés de buena parte de sus contenidos, y finalmente por el enfoque plenamente identificado con los valores democráticos que proceden de la institución parlamentaria que la revista representa.

El equipo que la elabora está constituido por Pedro Bofill, antiguo diputado socialista, y Luis Carlos Ramírez, un veterano periodista parlamentario, como directores, y están apoyados por un Consejo de redacción en el que figuran notables ex-parlamentarios, como Fernando Sanz, Manuel Núñez Encabo, Elena Moreno, Carmen Solano, Rafael Martínez-Campillo, Jerónimo Nieto y Carlos Ruiz Soto.

Fuente: http://www.elimparcial.es/noticia/176756/40-anos-de-elecciones-democraticas-y-ahora-no-estamos-bien.html

Compartir
Cerrar